13-11-08

Paseo Achao

El sábado 1° de Noviembre fuimos a un lugar precioso, en el sector de Achao. Lástima que llegaron pocos RUTEROS, sólo 12.
A mi me encantó la salida: el día estaba increible, había un sol espectacular, lo que hace que cualquier lugar de Chiloé sea mil veces mejor...El lugar era lindo y la vista inovidable.
Los juegos de los equipos estuvieron muuuuy entretenidos. Inventan cosa buenas en poco tiempo.
Los sandwiches que llevó Pancho y la Sofi me parecieron exquisitos y muy novedosos.
Lamento sinceramente que no tengamos fecha para un campamento de primavera porque creo que habría dado fuerza y energía al grupo pero bueno, es lo que hay y ahora toca toca ponerse las pilas para que tengamos una buena actividad de verano....¡a jntar platita!!!
Nos vemos el sábado 15 en la reunión de Ruta,( aunque en realidad yo no voy a ir, estará Pancho)
Cariños a Todos
Flori

1 comentario:

Pellü.Peumafe dijo...

El paseo estubo muy bueno,

Pancho: Subi las fotos del campamento de paso 2006 (cuando paso el 4to) a nuestro blog pa que las veas, porque era muy lento mandartelas todas a tu mail :D